br />

lunes, 4 de marzo de 2013

Error o verdad


Hola chicas, estaba vistiendo a Yohio cuando de repente me di cuenta de algo, veanlo ustedes mismas (esta foto no esta trucada)..
Yohio es una mujer pero con la parte del torso de un hombre, aprte como podran saber los hombres tienen las piernas juntas, pero Yohio las tiene como las piernas de chicas!! Sera un error de Stardoll o sera cierto??

Si lo pones en tu blog da creditos

6 comentarios:

  1. yohio es varón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????????????????? que horror! aparecia como chica en todas las fotos!!!!! será yag al revés? porque tiene también las piernas de chica!!! o es un error... no sé.

    ResponderEliminar
  2. yohio es hombre ¬¬, es solo que su estilo es visual kei y es muy comun que los hombres usen vestidos, infórmate y después habla ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo a corregirte algo:
    YOHIO es hombre (si, aunque no me lo creas) asi que el torso esta bin, en lo que si le distes es que la postura es de las mujeres, no de los hombres de STARDOLL
    no es por critica ni nada (consideremoslo"constructiva") pero queria que lo supieses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La postura es por el Visual Kei ya que viste como mujer

      Eliminar
  4. Es un chico! Es un cantante sueco y su estilo es visual kei, consiste en que los hombres vistan con vestido, maquillaje y peluca, es muy popular en países como Japón. No es un error de stardoll. La postura de las piernas es por el Visual Kei, además Yohio (por lo normal) nunca sale vestido con ropa de hombre. Infórmate antes de hablar por favor.

    ResponderEliminar
  5. Yohio realmente es un hombre. Stardoll lo pone asi porque es un hombre que se vistio de mujer en varias ocasiones.

    ResponderEliminar