br />

lunes, 25 de marzo de 2013

Eliminatoria de dolls


Hola chicas, bueno, finalmete llego la eliminatoria de dolls y ya casi llega a su fin, pues es la GRAN FINAL!!!!!  ¡¡VOTEN!!
 No se aceptaran comentarios anonimos, ya que es la final, porque hay algunas que ponen votos dos veces y en anonimo, espero no ver ninguno de estos casos, porque me doy cuenta por la fecha, si alguna lo hace no se lo tamare en cuenta el anonimo, exeptuando a las que me digan su nombre y me den una explicacion de porque escriben de manera incognita... Gracias y besitos, no se olviden  de votar a su favorita!!
SI QUIEREN QUE HAGA OTRO JUEGO EXPRESS ME AVISAN, MAS TARDE TALVEZ PONGA UNO!! ASI QUE ATENTIS!!

7 comentarios:

  1. 2º , saoy perlitap, pero estoy en otra compu, asi que me sale anonimo, aviso asi me lo toman en cuenta, porque a los anonimos no se los toma en cuenta ;D

    ResponderEliminar
  2. la 2, perlitap es siempre muy original!

    ResponderEliminar
  3. La 2 Eres Hemrosa Pero No.No Hay Rencor

    ResponderEliminar
  4. perdón blancanievesss... estás siempre igual... aunque igual linda

    ResponderEliminar
  5. felicidades perlitap yo soy la miss_lady98Dai y te deseo mucha felicidad

    ResponderEliminar